portugalete contemporary art gallery

Convocatoria abierta!


Llamando a todos los artistas de todo el mundo!
Fecha límite 30 de Noviembre

Curio•sea•ty es un proyecto de Hondartza Fraga y Lorna Barrowclough que explora la relación entre el hombre y el mar. El proyecto lleva en marcha desde junio y ahora queremos invitar a otros artistas a participar!

Invitamos a artistas a compartir* una (o más) obra en formato digital que exprese su relación con el mar o lo que el mar significa para ell@s. Todas las obras donadas serán formarán la exposición Del Mar Para Ti en pocagallery en diciembre y en Patrick Studios Project Space (East Street Arts, Leeds) como parte de la exposición culminante del proyecto en marzo del 2015.

Las obras han de mandarse como archivo digital y nosotras las imprimiremos en tamaño de tarjeta postal (A6), cada obra estará disponible a la venta por un precio fijo de 10€. Todas las ganancias de las ventas serán invertidas de nuevo en el financiamiento de la última etapa del proyecto Curio•sea•ty. (Si una imagen se vendiera en la primera exposición, produciríamos una segunda versión para la segunda, todas las postales estarán claramente etiquetadas con los datos del artista).

Cada artista puede presentar tantas obras como quiera y nosotras garantizamos incluir por lo menos una obra por artista. Por favor enviar los archivos en formato JPEG, al menos de 148 x 105 mm y con 300 ppi de resolución.

Enviar los archivos acompañados de un texto breve sobre la obra (100 palabras) antes del 30 de noviembre pocagallery@gmail.com

Para más información sobre el proyecto visita: http://curioseaty.wordpress.com
20141105_114433

*las obras pueden ser reproducciones de obras existentes, o obras nuevas creadas para este proyecto, en cualquier medio que pueda ser reproducido digitalmente. Con ‘compartir’ nos referimos a darnos permiso a imprimir y vender la imagen enviada sin recibir remuneración. Los autores retienen todos los derechos de las obras.

About hondartzafraga

Espacio de arte en Portugalete

Information

This entry was posted on 05/11/2014 by in Uncategorized.

IDIOMA/LANGUAGE