portugalete contemporary art gallery

La Galería

Un nuevo espacio de arte en Portugalete, cuyo objetivo principal es la difusión, colaboración e intercambio de artistas locales e internacionales. pocagallery es un proyecto de Hondartza Fraga, una artista visual que vive y trabaja entre el Reino Unido y España.

paisajes-view1

pocagallery surge de la necesidad de crear una conexión entre estos dos países para facilitar conexiones entre artistas y ofrecer un programa de exposiciones variado de arte contemporáneo. pocagallery también ofrecerá residencias artísticas para artistas internacionales; los artistas visitantes podrán trabajar en la galería para desarrollar un proyecto, experimentar, investigar y crear nuevos contactos con otros artistas de la región.

La galería está disponible en alquiler para realizar exposiciones u otro tipo de eventos creativos, charlas, talleres etc. El coste es de 100 euros por semana o 300 euros por el mes entero y la galería no se lleva ninguna comisión por ventas de obra. Contácta con la galería para consultar más detalles y disponibilidad. pocagallery se compromete a promocionar los eventos/exposiciones en esta página web y redes sociales. Si estás interesado ponte en contacto con pocagallery@gmail.com.

pocagallery está gestionada de manera privada y voluntaria y no recibe subvención pública, por ello no es posible cubrir gastos de transporte o producción de obra.

IDIOMA/LANGUAGE